**Principales responsabilidades del puesto**: *** - Diseñar, controlar y mantener la estructura de información financiera del Grupo, para asegurar la generación de información confiable y oportuna, requerida para la toma de decisiones de negocio. - Generar diagnósticos de los modelos de negocio del Grupo que permitan comprender su operación y evaluar su rentabilidad. - Controlar el presupuesto de proyectos de inversión y generar información financiera que permita evaluar su retorno financiero. - Garantizar el proceso de cartera y cobranza efectivo. - Generar indicadores para la evaluación de los procesos operativos del Grupo, desde una perspectiva financiera. - Coordinar el proceso de definición de metas financieras del Grupo, evaluar su alcance mensual y asegurar que se generen y se implementen planes de acción con las áreas responsables cuando se identifiquen desviaciones en la rentabilidad esperada. - **Nível educativo**: *** Licenciatura concluida en áreas Económico - administrativas, Ing. Industrial o afín. *** - **Experiência**: *** - Gestión de procesos financieros (presupuestos) y de riesgos - 7 Años obligatorio - Análisis de datos financieros - 7 Años obligatorio - Fijación de precios - 5 Años obligatorio - **Conocimientos mandatorios**: *** - Análisis de información y planeación comercial y financiera - obligatorio - Paquetería Office (avanzado) - obligatorio - Estrategia y desarrollo de proyectos y negocios - obligatorio - Software de gestión financiera (SAP preferentemente) - deseable - Derecho financiero corporativo - deseable **5. Otros Requisitos**: - Disponibilidad para viajar Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
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