Empresa del sector de distribución de calzado online necesita cubrir 1 puesto de Responsable de Logística y Operaciones para desempeñar funciones de gestión de inventarios, optimización de flujos logísticos y liderazgo de equipos operativos.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Gestionar inventarios y optimizar los flujos logísticos para garantizar la eficiencia operativa.- Liderar y supervisar equipos operativos de más de 50 personas, fomentando la productividad y la seguridad laboral.- Implementar y mejorar procesos Lean y sistemas ERP (SAP, EWM) para optimizar costos y operaciones.- Gestionar presupuestos y analizar indicadores de rendimiento (KPIs) para la toma de decisiones estratégicas.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Título universitario en Logística, Gestión de Operaciones o área afín.- Experiencia comprobada mínima de 12 años en gestión logística, de almacenes y transporte.- Dominio de español, francés, inglés y árabe.- Conocimiento avanzado de sistemas ERP (SAP, EWM) y análisis de indicadores de rendimiento (KPIs).- Carné de conducir.- Sólidas competencias en gestión de proyectos, planificación y optimización de costos.- Alto compromiso con la seguridad laboral, la calidad del servicio y la productividad.- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato:
Laboral indefinido- Jornada:
Completa- Duración:
Indefinida- Horario:
De lunes a sábado- Retribución:
Según convenioINSCRIPCIÓN:
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección:
sef-yecla-seleccion@carm.es, indicando en el asunto el número de oferta.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
142025004647 Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF