Funciones
Coordinación Recursos Humanos:
1. Gestión de recursos humanos contratados.
2. Con el apoyo de la asesoría, elaboración de nóminas, contratos, altas y bajas de personal.
3. Gestionar procesos de selección de personal.
4. Velar por el cumplimento de las normas establecidas en el pacto laboral de la asociación.
Requisitos:
5. Formación universitaria y/o grado superior en gestión administrativa, financiera y contable.
6. Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares.
7. Imprescindible dominio de programas de contabilidad, preferentemente el Contawin.
8. Dominio de Excel y Access.
Se valorará
9. Experiencia previa de trabajo en una asociación del tercer sector.
10. Conocimiento del funcionamiento de la cooperación pública vasca.
11. Conocimientos de euskera.
12. Identificación con la misión y los valores de medicus mundi Bizkaia.
Condiciones:
13. Contrato indefinido a jornada completa según el baremo salarial y condiciones de medicus mundi bizkaia.
14. Incorporación inmediata.