Estudios mínimos
Grado en Turismo/ FP Superior
Experiência mínima: al menos 1 año
Conocimientos necesarios
Idiomas
Estudios de Turismo
Competencias digitales
Atención al cliente
Gestión de conflictos
Autocontrol
Habilidades comerciales
Capacidad de organización
Trabajo administrativo
Requisitos mínimos
Comunicación
Trabajo en equipo y colaboración
Benchmarking
Negociación
Orientación a resultado
Descripción
ALDA HOTELS BEST PRICE, LOCATION AND SERVICE
La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 50 alojamientos por la zona norte de España necesita ̈Recepcionista, con las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de:
Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones:
Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
Realización del check-in y el check-out de los clientes.
Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja robusto.
Número de vacantes: 2
Salario: Según convenio
Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuo
Horario:
Turno Rotativo
Experiência:
Recepción: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)