Sustitución / previsión hasta enero
FUNCIONES
- Atención al público (información y orientación al cliente/a)
- Controlar el perfecto funcionamiento de cajeros, ordenador, monitores de cámaras, datáfonos, teléfonos, barreras, etc. e informar de posibles incidencias.
- Controlar las condiciones generales de limpieza del parking y mantenerlo en óptimas condiciones de limpieza (retirar botellas de vidrio, papeles, cartones, etc.).
- Controlar la correcta ordenación de los vehículos en el aparcamiento.
- Realizar la atención a las personas usuarias cuando se requiera.
- Apoyar las máquinas de pago del parking.
- Tomar los datos de los vehículos que hayan podido estropear las instalaciones u otros vehículos estacionados en el parking, con el objetivo de solucionarlo a través de su compañía de seguros.
- Avisar inmediatamente al responsable de mantenimiento si se encuentran desperfectos en el parking (barrera dañada, cajero dañado, golpes en las farolas, etc.) y no se ha visto a quien les haya podido causar.
- Contar el cambio depositado en caja, en el momento de iniciar el turno y delante del agente que termina su turno, y firmar el impreso de conformidad.
- Comunicar al responsable las posibles incidencias que se producen en cada turno y dejarlas anotadas también en el apartado de observaciones de la hoja de recaudación.
REQUISITOS
- Buen dominio de catalán y castellano.
- Buen nivel de competencias TIC.
- Certificado de discapacidad.
- Adaptación y flexibilidad.
- Atención al cliente/a.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución de incidencias
- Tolerancia a la presión, autocontrol y gestión de las emociones
- Empatía
- Orientación al servicio
SE OFRECE
- Puesto de trabajo: Girona
- Contrato: Sustitución baja IT. Se prevé hasta enero
- Jornada:Completa
- Horario: De lunes a viernes - De 8h a 15:30h
- Salario: 1381,33 €/ brutos x 12 pagas
- Incorporación inmediata.
Puedes enviarnos tu currículum a seleccio@mifas.com o: