Somos un Contact Center dedicado a brindar servicios de inbound y outbound en el sector de telecomunicaciones, aseguradoras y financieras a nivel nacional e internacional. Contamos con más de 10 años de experiencia, especializado en el outsourcing de ventas, retenciones, servicios de back office y de atención al cliente, contribuyendo al éxito de nuestros clientes.REQUISITOS:- C/S experiencia en call center pero con ganas de aprender.- Conocimiento básico de Office.- Disponibilidad para laborar de manera presencial Santa Anita (Ref. frente al puente Sta Anita).FUNCIÓN:Contactar a clientes que tuvieron alguna, incidencia y/o duda en su servicio fijo, con el fin de brindarles el soporte, absolviendo dudas o consultas con el objetivo de fidelizarlos y mantenerlos en el operador.HORARIO REGULAR FULL TIME: Lunes a Sábado. (Descanso fijo domingos)- Full time (11am - 8pm)HORARIO CON 2 DESCANSOS A LA SEMANA: Martes a Sábado. (Descanso fijo domingo y lunes)- Martes a Viernes (9am a 8pm)- Sábados (9am a 6pm)HORARIO MINI FULL TIME: Lunes a Sábado. (Descanso fijo domingos)- 11am a 5pm- 12pm a 6pm- 1pm a 7pm- 2pm a 8pmBENEFICIOS:- Sueldo fijo full time 1130 soles- Sueldo fijo mini full 800 soles- Bono de movilidad 100 soles.- Bono de permanencia 400 soles.- Bono de bienvenida 300 soles.- Bono de asistencia 200 soles.- Bono variable- Premios- Bono extras- Bono de capacitación 210 soles- Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión dentro del servicioInicio de capacitación: 21/10RECUERDA: NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA¡Esta es tu ocasión para unirte a nuestro equipo y desarrollar todo tu potencial!
#J-18808-Ljbffr