Grupo industrial químico, precisa incorporar en la División de Química intermedia, con planta deproducción ubicada en Almussafes (Valencia):
INGENIERO DE PROCESOS / PROYECTOSPLANTA SECTOR QUIMICOEn dependencia del Jefe de Ingeniería, su misión es estudiar y desarrollar nuevos proyectos, ymejora de los procesos actuales de producción.Colaborará con el departamento de producción para el desarrollo e implantación de nuevosproyectos.Optimización de procesos de fabricación.Diseño de instalaciones y de procesos productivos del sector químico.Desarrollar, bajo la supervisión del jefe de ingeniería, las actividades que se considerennecesarias para llevar a cabo los proyectos asignados.Redacción de especificaciones técnicas de nuevos equipamientos.Puesta en marcha de nuevas instalaciones.Presupuesto, seguimiento/optimización de costes de proyecto/producto.Realizar informes periódicos sobre el desarrollo de los proyectos.En colaboración con las áreas de seguridad y prevención, calidad y gestión medioambientalasegurando los estándares de cada una de las materias.Colaboración en la formación del personal de producción en el manejo de las instalaciones.Requisitos:
Grado en Ingeniería Química.Valorable Master en automatización de procesos.Experiencia de dos años, desempeñando funciones afines a las descritas en plantaindustrial y sector químico, con sistemas de control de procesos (Scada, PLC).Dominio del idioma inglés.Dominio herramientas informáticas.Se ofrece proyecto con plan de carrera y crecimiento profesional.La empresa contratante está concienciada con la igualdad de oportunidades y persigue alcanzarla paridad en su plantilla, por lo que no se realiza ningún sesgo de género en sus procesos deselección.#J-18808-Ljbffr