Identificar empresas target (financieras, fintechs, software, hostelería, verticales, etc.) con base de clientes autónomos y SOHO. Diseñar propuestas de valor conjuntas que integren soluciones de conectividad (fibra, móvil, centralita, TV Bares, etc.) con los productos del partner. Liderar el proceso desde la captación de la Alianza, negociando acuerdos comerciales, modelos de revenue share y planes de go-to-market conjuntos. Interlocución para el traslado de políticas y modelo retributivo de gestión de captación de clientes y desarrollo de cartera. Implementación del Business Plan y seguimiento y control de los indicadores de gestión, asegurando el cumplimiento de los KPIs marcados por la compañía. Detección de desviaciones e implantación de las medidas correctoras oportunas que aseguren su cumplimiento. Implantación de las nuevas oportunidades de negocio y en el ciclo de vida del cliente/producto. Cumplimientos de objetivos de venta, que se identifiquen en los modelos retributivos. Deseable mínimo 5 años en roles de desarrollo de negocio, alianzas o ventas B2B. Experiencia previa en telecomunicaciones, fintech, SaaS o empresas con enfoque en autónomos y pymes,preferiblemente del sector Horeca, Retail y Health & Beauty. Experiencia en negociación de acuerdos estratégicos y gestión de cuentas clave. Ecosistema de soluciones para autónomos y pymes. Modelos de partnership y revenue share. Conectividad, servicios digitales y soluciones TIC. Herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, etc.). Alta capacidad de negociación y comunicación. Orientación a resultados y pensamiento estratégico. Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y multifuncionales. Proactividad, autonomía y mentalidad emprendedora.