Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización. La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino. Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow. CreativeTechForBetterChange Descripción: La persona incorporada se incorporará a la estructura IT del cliente y tendrá como misión realizar tareas de coordinación entre el cliente y el resto de pilares técnicos de DVT (Cyberseguridad, por ejemplo) y tareas de administración de Sistemas & Infra & Cloud. Principales tareas y funciones: o SPOC (Single Point of Contact): la persona estará ubicada en la oficina de cliente en Barcelona, y será la encargada de recepcionar la demanda IT de cliente: Será el responsable de ejecutar las tareas relacionadas con la Administración de Sistemas & Infra & Cloud, pudiéndose apoyar en los pilares técnicos de DVT. Asignar las peticiones especializadas a las estructuras técnicas de DVT. Responsable del seguimiento de todas las peticiones. Elaboración de reporting de actividad. o Velar por la calidad del servicio desplegado. o Interlocución con cliente y con las distintas estructuras técnicas de DVT. Modalidad presencial en Barcelona. Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas (con 1 hora de pausa para la comida) Experiencia mínima: 5 años en un puesto similar como Administrador de Infraestructura y Sistemas; 3 años como coordinador técnico Idiomas: Inglés B2 o C1. El servicio se prestará en inglés: actividad ticketing, reporting, reuniones de seguimiento con los "globales", etc. Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Conocimientos y experiencia en: Experiencia en soluciones Microsoft Conocimientos de sistemas, servidores UNIX, LINUX, WINDOWS Conocimientos en diseño de arquitecturas cloud (AWS, Google, Microsoft) o soluciones híbridas. Preferiblemente Azure Experiencia en la creación de infraestructuras de Sistemas de Información en MS Azure y/o Migración de Infraestructuras/Elementos On-Premise hacia MS Azure Administración de la Infraestructura Azure Windows Server 2016/2019 Microsoft AD / Azure AD Microsoft O365 Infraestructura IT en Azure Azure App Services, SQL, VM, App Registration BBDD Microsoft SQL Scripting Powershell (Nivel Intermedio) Infraestructura BI / Power BI Infraestructura FTP / FTPS / SFTP Metodología Agile Herramientas Ticketing: Service Now, JIRA