Desde elColegio Oficial de Veterinarios de Sevilladamos traslado de una comunicación recibida deCENTRO VETERINARIO FERVET MÁLAGA (*) por la que se informa de la siguiente:OFERTA DE EMPLEOClínica veterinaria situada en Coín, Málaga.Buscamos veterinario generalista con experiencia previa en consultas de pequeños animales.
Se valorará positivamente poseer conocimientos y/o experiencia en cualquier especialidad.
¿Qué ofrecemos?
– Estabilidad y desarrollo profesional: Buscamos a alguien que quiera establecerse con la clínica a largo plazo.
– Formación continua: Apoyarán tu crecimiento cualificado y financian la formación en áreas de especialización de su interés.
– Equipo experimentado: Trabajarás junto a 1 veterinario con amplia experiencia y 2 ATVs, en un ambiente participativo y de apoyo.
– Horario flexible: Disfruta de un horario continuo, diseñado para equilibrar tu vida profesional y personal.
– Posibilidad de crecimiento: Si te interesa alguna especialidad, te apoyarán para que la desarrolles.
– Buen ambiente de trabajo: En un entorno de trabajo agradable.
– Condiciones laborales: contrato indefinido, jornada completa y en horario continuo.
¿Qué buscamos?
– Veterinario/a generalista con al menos 2 año de experiencia.
– Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones.
– Ganas de aprender y formarse continuamente.
– Nivel medio de inglés.
– Compromiso a largo plazo con el equipo.
– Buen trato con el público y capacidad comunicativa.interesados enviar currículum a (*)IMPORTANTE: Cualquier Empresa que se anuncie o Colegiado que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente debe saber que deberá asumir la responsabilidad de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma.
J-*-Ljbffr