Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk

Barcelona
Eurecat
Técnico helpdesk
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Descripción de la oferta

Eurecat Centro Tecnológico de Cataluña busca una persona para incorporar a su equipo como TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO en su sede de Barcelona.

FUNCIONES

1. Dar soporte de primer nivel (microinformática) a las personas colaboradoras de la sede de Barcelona principalmente así como dar soporte de forma remota a otras sedes (y puntualmente también de manera presencial)
2. Resolver incidencias relacionadas con el software de la empresa
3. Recoger las demandas de servicios relacionados con aplicaciones informáticas
4. Actualizar nuevos componentes del software y evitar los errores de software
5. Dar soporte ofimático
6. Dar soporte sobre el uso del sistema operativo
7. Instalar, reinstalar y renovar el software de los ordenadores de la empresa.
8. Realizar las instalaciones iniciales del software necesario en los ordenadores de la empresa.
9. Reinstalar o instalar versiones actualizadas de los programas que se utilizan. "Limpiar" los sistemas de forma periódica: eliminar programas antiguos y datos inútiles que se han ido acumulando con el tiempo.
10. Mantener actualizados el sistema operativo y los principales programas y asegurar que las actualizaciones de seguridad correspondientes estén correctamente instaladas.
11. Informar de las novedades que van apareciendo en el mercado y las prueba para proponer cambios o mejoras en el software de la empresa.
12. Encargarse de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento.
13. Redactar "manuales de uso".
14. Dar soporte técnico relacionado con el hardware
15. Montar los nuevos equipos de hardware y sus periféricos y modificarlos o renovarlos cuando sea necesario.

Requisitos

FORMACIÓN

16. Formación académica: CFGS especialidad en informática, Ingeniería Técnica, Ingeniería o Grado en Informática

EXPERIENCIA I CONOCIMIENTOS

17. Experiencia previa llevando a cabo tareas similares (técnico/a de microinformática)
18. Dominio de sistemas operativos Microsoft.
19. Conocimiento de Office, Linux (Ubuntu), herramientas de tiquet.
20. Conocimiento de hardware
21. Conocimiento y experiencia trabajando mediante metodología ITIL

IDIOMAS

22. Catalán, Castellano imprescindible nivel alto (mínimo nivel C1)
23. Inglés nivel medio (mínimo nivel B2)

Disponibilidad de vehículo propio para realizar desplazamientos a las diferentes sedes de Eurecat.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico / a de helpdesk (con certificado de discapacidad ≥33%) – barcelona
Barcelona
ToBeIT
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico / a de helpdesk (con certificado de discapacidad ≥33%) – barcelona
Barcelona
ToBeIT
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Tecnico helpdesk jr. n1 (ingles / catalan conversacional)
Barcelona
Indefinido
SOSmatic
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Barcelona > TÉCNICO/A DE HELPDESK

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar