La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Responsable de Atención al Cliente en Cabanillas del Campo (Guadalajara).Esta posición estratégica será clave para mantener la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes en un entorno logístico dinámico y exigente.Entre las funciones de la posición se encuentran:1. Liderazgo y Gestión del Equipo de Atención al ClienteDirección y Desarrollo del Equipo: Formar, motivar, y evaluar el rendimiento de los agentes de atención al cliente. Seguimiento de KPIs:Distribución del Trabajo: Gestión del Ambiente de Trabajo:n.Mantenimiento de Protocolos:2. Gestión de Operaciones y Procesos del ServicioSupervisión de la Calidad del Servicio.Optimización de ProcesosGarantizar el Cumplimiento de los KPIs.3. Coordinación Interna y Soporte a los KAMsEnlace con los Key Account Managers (KAMs): Proporcionar 'Feedback' Operativo..Colaboración con los departamentos de distribución de distintas zonas.4. Reporting y Análisis DepartamentalInformes de Rendimiento Interno.Análisis de Causa Raíz, identificación de patrones en las incidencias.Gestión de Herramientas.¿Qué estamos ofreciendo?-Posición estable, con proyección-Contrato indefinido-Plan de Carrera interno-Jornada completa-Salario según valíaLos requisitos mínimos para la posición:-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma