Elegir una carrera es un proceso complejo, al igual que encontrar el ajuste perfecto para unos vaqueros. Con casi 50 años de experiencia en la industria del tejido, hemos logrado nuestro éxito gracias a contar con personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos talentos que se unan a nosotros y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos la capacidad innovadora y el pensamiento fuera de lo común, lo que hace que Pepe Jeans sea un lugar emocionante para trabajar. Si quieres crecer con nosotros, debes enviar tu solicitud.
Estamos buscando un/a Consultor/a de Ventas apasionado/a por la moda para sumarse a nuestro equipo. Como Consultor/a de Ventas, tus principales objetivos serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo entusiasmo por la marca y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Asimismo, deberás conseguir los objetivos comerciales de la tienda y mantenerla ordenada y actualizada.
Las responsabilidades del rol son:
* Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
* Ventas: Conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIs, transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
* Operaciones de la tienda: Trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
* Imagen de la tienda: Mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
* Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Nos imaginamos a alguien que es servicial y amable, tiene una gran actitud positiva, es entusiasta y sabe conectar con los clientes. También debe tener curiosidad por aprender nuevas habilidades y conocer bien los productos y la moda.
Para tener éxito en este puesto, debes cumplir con los siguientes requisitos:
* Mínimo dos años de experiencia relevante en retail de moda.
* Se valorará el inglés y otros idiomas.
* Gran capacidad de trabajo en equipo y mentalidad comercial.
* Increíble capacidad de comunicación.
Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Puedes trabajar en un equipo inspirador y dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva. Además, podrás disfrutar de un gran descuento en todas nuestras marcas.