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Middle office & assistant banca privada - madrid

Madrid
Renta 4
Publicada el 3 diciembre
Descripción

P RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar a un bu Middle Office /u Assistant /b en el equipo de Banca Privada y Wealth, con una experiencia demostrable de entre 4 y 8 años en un puesto similar en una entidad financiera. /p p Deberá ser un/a profesional con una clara orientación al cliente, un trato exquisito, excelente capacidad de comunicación, así como proactivo/a y organizado/a, todo ello con el objetivo de que los clientes de Banca Privada y Wealth reciban un servicio de muy alta calidad. Además de garantizar que las operaciones del equipo se realicen de manera eficiente, controlada y cumpliendo con todas las normativas y políticas internas. /p p Las u principales funciones /u serán: /p ulli Gestión de todos los trámites relacionados con la apertura de cuenta de los clientes; contratos, test de idoneidad/conveniencia, KYC, etc. /lili Colaborar en la tramitación y seguimiento de órdenes de clientes sobre diferentes productos de inversión, realizar transferencias y demás operativa diaria de los clientes. /lili Elaboración de presentaciones, propuestas de inversión e informes periódicos de clientes. /lili Gestión base de datos clientes. /lili Atención telefónica y presencial a clientes de alto patrimonio, proporcionando un servicio y atención de alta calidad. /lili Colaborar en la planificar de las acciones comerciales y en la identificación de clientes potenciales. /lili Organizar eventos para clientes Banca Privada. /lili Soporte administrativo y comercial al Director y a los banqueros privados. /lili Coordinar reuniones, gestionar agenda, organizar viajes, así como colaborar en tareas de soporte al Director de Banca Privada. /lili Gestión de los gastos y tareas administrativas con departamento financiero y proveedores. /lili On-boarding de nuevos empleados. /li /ul pbu PERFIL DEL CANDIDATO/A /u /b /p p El candidato/a deberá ser un profesional que pueda acreditar: /p pu Experiencia /u /p ulli Experiencia demostrable de entre 4 y 8 años en puesto similar, en una entidad del sector financiero, banca o en entornos corporativos de alto nivel. /lili La experiencia en banca privada o en un banco de inversión será altamente valorada. /li /ul pu Formación /u /p ulli Se valorará positivamente la formación en materia financiera (licenciatura, graduado, titulaciones específicas, etc.). /lili Cursos de especialización en secretariado de alta dirección o administración en el sector financiero. /lili Dominio del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel avanzado. /lili CRM (Salesforce). /lili Nivel de Inglés C1 (Profesional Working). El conocimiento de otros idiomas se valorará positivamente. /li /ul pu Competencias /u /p ulliem Orientación al Cliente /em : Clara vocación de servicio y atención al detalle para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. /liliem Habilidades interpersonales /em : Excelente capacidad de comunicación y un trato interpersonal exquisito. /liliem Organización y Planificación /em : Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea, establecer prioridades y cumplir con los plazos. /liliem Proactividad y Resolución de Problemas /em : Capacidad para anticiparse a las necesidades y resolver imprevistos de manera eficiente y autónoma. /li /ul p La retribución dependerá de la valía del candidato/a. /p

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