Overview
Empresa líder en el sector del juego online. Compañía con presencia internacional y en pleno crecimiento. Compañía en expansión, con una facturación de 100M y oficinas en Madrid centro.
Responsabilidades
Planificar, ejecutar y optimizar campañas diarias de Paid Media en: Google Ads (Search, Display, YouTube, Performance Max), Meta Ads Manager (Facebook/Instagram), Plataformas DSP (DV360, The Trade Desk, Xandr, Amazon Ads).
Impulsar la adquisición de nuevos usuarios mediante estrategias multicanal de performance.
Definir audiencias, estrategias de retargeting y lookalikes para maximizar conversiones.
Monitorizar y optimizar métricas clave como CPI, CPA, LTV y ROAS.
Colaborar con los equipos de CRM, analítica y producto para maximizar la rentabilidad en todo el funnel.
Asegurar el cumplimiento normativo en publicidad para el sector de juego online en los distintos mercados.
Elaborar reportes detallados con insights y recomendaciones accionables.
Requisitos y Condiciones
Contrato indefinido.
Salario competitivo, según experiencia y expertise en programática.
Modelo de trabajo: presencial en Madrid centro al inicio.
Tras un período de onboarding e integración, el rol evolucionará a modelo híbrido.
Entorno dinámico e internacional, con oportunidades reales de desarrollo dentro del grupo.
Oficinas modernas en el centro de Madrid, bien comunicadas por transporte público.
#J-18808-Ljbffr