2 años de experiencia en gestión de propiedad vertical, con el objetivo de integrar en el departamento de administración de patrimonio en Barcelona.
La persona seleccionada reportará directamente a la Dirección y colaborará con el equipo de gestión de patrimonio. Será responsable de coordinar, hacer seguimiento y controlar las unidades en alquiler de la cartera en administración.
Funciones principales:
1. Atención telefónica y presencial a los arrendatarios.
2. Coordinación del alquiler con agencias comerciales.
3. Redacción de contratos de alquiler y anexos.
4. Facturación y cobro de alquileres.
5. Gestión de incidencias y reparaciones con industriales.
6. Representación ante organismos y empresas de suministros.
7. Comparativa de presupuestos.
8. Otras funciones relacionadas con el puesto.
Requisitos:
* Formación en administración de fincas.
* Conocimiento de la normativa vigente en propiedad vertical (LAU).
* Conocimientos básicos de paquete Office.
Competencias:
* Buena presencia.
* Orientación al cliente.
* Dinamismo, iniciativa y autonomía.
* Alta capacidad de trabajo.
* Trabajo en equipo.
* Empatía y habilidades de interacción humana.
Se valorará si se dispone de motocicleta.
#J-18808-Ljbffr