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CONSULTOR/A SENIOR SCM ALMACENES AVANZADOS — IFR Group
En IFR Group, con más de 35 años de experiencia, acompañamos a las organizaciones en la transformación de su gestión, ofreciendo soluciones tecnológicas a medida que conectan procesos, datos y personas. Buscamos un/a CONSULTOR/A SENIOR SCM ALMACENES AVANZADOS para incorporarse al equipo, trabajando junto a profesionales altamente especializados en el desarrollo e implementación de soluciones verticales personalizadas. Forma parte de un equipo orientado a resultados que combina tecnología, innovación y experiencia sectorial para ofrecer valor real y sostenible a nuestros clientes. Somos Microsoft Solution Partner en Business Applications, Digital App Innovation, Data & AI y Modern Work, con especialización en Finance, Supply Chain y Small & Midsize Business Management.
Puedes incorporarte en la oficina que prefieras: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Lleida.
Responsabilidades
* Actuar como responsable del área funcional asignada en el proyecto.
* Interlocución entre personas usuarias clave del cliente y el equipo técnico.
* Mantener informada a la persona responsable de proyecto sobre incidencias, riesgos o desviaciones.
* Ser responsable del cumplimiento de los plazos acordados en la realización de sus tareas en el marco del proyecto.
* Aportar valor y proponer mejoras en la solución.
* Analizar y documentar los requerimientos funcionales.
* Elaborar diagramas de procesos de negocio del cliente.
* Definir los requerimientos del proyecto y generar el documento DRF.
* Proponer la solución funcional en el área asignada.
* Impartir formación a personas usuarias clave o grupos de usuarios.
* Validar los procesos de solución aprobados por el cliente.
* Dar soporte en el arranque del proyecto.
* Ser referente y dar apoyo a consultores en prácticas o junior.
* Cumplir la política de seguridad de la información.
* Notificar de inmediato cualquier incidente o vulnerabilidad de seguridad de la información.
Requisitos
* Formación universitaria en Ingeniería Informática, Grado en Administración y Dirección de empresas o similar. Valorable MBA o Máster en Logística.
* Experiencia mínima de 3 años (valorables 5 años) en consultoría de implantación de soluciones empresariales, preferentemente con Microsoft Dynamics 365 Business Finance & Operations en entornos corporativos o de grandes cuentas.
* Experiencia en análisis, rediseño y optimización de procesos de negocio en organizaciones con estructuras complejas. Implantaciones internacionales y gestión multiempresa.
* Sólidos conocimientos en los módulos de almacenes avanzados y transporte. Experiencia en la puesta en marcha de aplicaciones de RF en almacenes, integración de transportistas y D365 FO.
* Deseable conocimientos en Power Platform, Copilot y ecosistema Microsoft, así como certificación MB-330 Microsoft Dynamics 365 SCM.
* Conocimientos básicos en protección de datos (RGPD / LOPDGDD) y en sistemas de gestión de la seguridad de la información (ISO 27001).
* Nivel de inglés valorable para la comunicación profesional.
Se Ofrece
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Certificaciones Microsoft.
* Remuneración según valía del candidato.
Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente.
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones. Regístrate para ver la oferta completa.
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