En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de
AGENTE TELEFÓNICO, para una importante compañía del sector SEGUROS. Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación de 5 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?La función principal será la recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio de seguros.
Formación:
del 29/04 al 06/05, de lunes a viernes, de 9h a 15h, en modalidad presencial en nuestra sede en el Polígono de Onzonilla (Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Onzonilla 24231).
No remunerada
Contrato
Tipo:
Circunstancias de producción, con posibilidad real de continuidad en un servicio estable.
Fecha de inicio:
7/05
Jornada de trabajo
Modalidad:
Presencial en el Polígono de Onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales. Un sábado al mes, voluntario, pagado adicionalmente, de 9h a 14h.
Turno:
Rotativo, una semana en horario de mañana (9h a 15h) y la siguiente en horario de tarde (15h a 21h).
SalarioCorrespondiente a las 30 horas semanales, por convenio, de 1029,42 euros brutos al mes, más incentivos económicos por ventas y calidad.
¿Te animas a conectar con nosotros en una entrevista online?Buscamos talento con capacidad de resolución, habilidades de comunicación, habilidades comerciales, buen manejo de herramientas informáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos) y disponibilidad completa para formación y trabajo.
#J-18808-Ljbffr