Compliance industrial
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES :
En Logisfashion SA, estamos buscando un/a Property Compliance Manager que será responsable de liderar la definición de políticas y guías en compliance industrial, promover planes de acción para asegurar el cumplimiento normativo y realizar seguimiento de estos.
Definimos como:
* Compliance industrial
* Regulaciones legales, estándares internos y buenas prácticas relacionadas con:
* Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
* Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos
* Elementos técnicos que afectan a la PRL
* Contratación de servicios logísticos
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES :
1. Crear y mantener un documento que defina el marco normativo en los almacenes
2. Establecer procedimientos de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas
3. Apoyar a responsables de mantenimiento en cuestiones de compliance industrial
4. Definir metodologías de auditoría y mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES
5. Promover la visibilidad de incumplimientos a la alta dirección
6. Implementar planes de acción para garantizar el cumplimiento
7. Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos, incluyendo la definición de metodologías y KPIs
8. Colaborar en la creación de planes de mantenimiento y guías de usuario
9. Actuar como Key User del software de mantenimiento
10. Colaborar con PRL en la gestión de sistemas de emergencia y planes de actuación
11. Participar en el seguimiento de condiciones ambientales y medidas preventivas
Requisitos:
Formación : Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiencia como auditor/a interno/a.
Experiencia : 5 años en tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con calidad o legislación industrial.
DESEABLES :
* Ser riguroso, persistente, metódico y dinámico, con habilidades para ofrecer consejos y alcanzar objetivos
* Buenas habilidades de comunicación
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)
* Gran empatía para facilitar la implementación de planes a largo plazo
* Capacidad de negociación
* Inglés nivel medio/alto, hablado y escrito
COMPETENCIAS :
* Iniciativa
* Orientación al cliente y resultados
* Calidad de trabajo
* Flexibilidad y disponibilidad
* Proactividad
* Identificación con la empresa
* Análisis y solución de problemas
* Adaptabilidad y planificación
#J-18808-Ljbffr