Sobre Inetum, Positive digital flow
\n
Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial.
\n
Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).
\n
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
\n
¿Qué buscamos? Jefe/a de Proyecto SAP S/4HANA
\n
Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto SAP S/4HANA con experiencia liderando implementaciones complejas. Será responsable de la planificación, ejecución y entrega de proyectos SAP, asegurando la alineación con los objetivos del negocio.
\n
Responsabilidades:
\n
- Liderar proyectos de implementación y migración a SAP S/4HANA.
- Coordinar equipos funcionales y técnicos.
- Gestionar cronogramas, presupuestos y riesgos.
- Actuar como punto de contacto entre negocio y tecnología.
Requisitos:\n
- +5 años de experiencia en gestión de proyectos SAP.
- Conocimiento profundo de módulos FI, CO, MM, SD o PS.
- Experiencia en entornos internacionales. xugodme
\n
Y, lo más importante, qué te aportamos nosotros?
\n
OFRECEMOS :
\n
-Contrato Indefinido
\n
-Salario competitivo
\n
-Modelo híbrido de trabajo
\n
-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera cualificado en función de la experiencia y potencial personal
\n
-Plan de formación en competencias tecnológicas
\n
-Retribución flexible
\n
-Flexibilidad horaria