Se busca una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuesta en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos. Con gran vocación de servicio al cliente interno y externo, dispuesta a integrarse dentro de un grupo multidisciplinar.
Empresa multinacional dedicada al software para automoción con sede en Santander.
Descripción de la oferta
* Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado.
* Formación continua a los clientes en el manejo del software.
* Implantación del software en nuevos clientes.
* Prestación de servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio.
Perfil del candidato
* Conocimientos de Windows a nivel de usuario.
* Nivel alto de inglés.
* Habilidades comunicativas y formativas.
* Capacidad de aprender y trabajar en equipo.
* Movilidad nacional e internacional y disponibilidad para viajar al extranjero.
* Salario bruto: SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.
* Horario: flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.
* Jornada híbrida: 5 días al mes de teletrabajo.
* Lugar de trabajo: Santander.
* Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.
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