Me apareció la bsod el pasado 6 de julio, pero lo conseguí recuperar con todos mis archivos.
Este domingo 14 de julio le ha vuelto a pasar, pero está en bucle. Haga lo que haga no sale de la. Pantalla azul. Reinicia, pero vuelve a ella.
* ¿Qué le ocurre a tu ordenador o dispositivo?
Error de sistema o pantalla azul
* ¿Qué dispositivo es?
Portátil
* Sistema operativo del dispositivo
Windows 10
* Marca y modelo del dispositivo
Lenovo ideapad s145 - 15iil. Modelo 81w8
* ¿El equipo está en garantía?
No
* ¿Dónde se hará el trabajo?
En mi domicilio u oficina, en el local / tienda / despacho / domicilio del profesional, recogida y entrega gratuita del dispositivo a domicilio
* ¿Cuándo necesitas empezar con el servicio?
Urgente (en las próximas 24 horas)
* Horario de preferencia
Mañana (08:00 - 12:00), mediodía (12:00 - 15:00), tarde (15:00 - 18:00), media tarde (18:00 - 21:00)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio