TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICE
La empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service.
Gestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, preciso y cercano.
Gestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación).
Revise detenidamente toda la documentación de la solicitud antes de hacer clic en el botón de solicitar al final de esta descripción.
Resolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos.
Mantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos.
Cumplir con los KPI ́s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento.
Formación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares.
Conocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación.
Experiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional.
Paquete Office Completo nivel de usuario.
Conocimiento de SAP (SD imprescindible) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos.
Idioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma.
Atención a la clientela eficaz y empática.
Planificación, organización y seguimiento detallado.
Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa. xohynlm
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.