Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista con inglés y francés (h/m/x) (alginet)

Alginet
Manpower
Recepcionista
Publicada el 30 mayo
Descripción

Únete a una empresa líder en su sector, ubicada en ALGINET, que se caracteriza por su crecimiento constante, modernidad y ritmo dinámico.

Responsabilidades principales: -Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes de manera profesional y eficiente. -Recibir y atender a visitantes, proporcionando una atención cordial y resolutiva.

-Coordinar y gestionar la agenda de la oficina y citas internas. -Realizar tareas administrativas básicas, como gestión de documentación y archivo. -Colaborar en la organización de eventos internos y actividades de la empresa.

-Apoyar en tareas de comunicación interna y externa en inglés y francés.

Habilidades y cualificaciones requeridas: -Excelente nivel de inglés y francés, tanto hablado como escrito. -Experiencia previa en atención al cliente o recepción, call center preferiblemente en entornos dinámicos.

-Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente. -Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la organización en un contexto acelerado. -Conocimiento de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa.

-Actitud proactiva, responsable y con habilidades para trabajar en equipo.

Formación en administración, y experiencia en call center, será valorada positivamente.

Horario de trabajo: de 8.00 a 17.30.

¿Eres una persona proactiva, con habilidades comunicativas en inglés y francés, y buscas formar parte de un equipo en una empresa en crecimiento que valora a sus empleados? ¡No dudes en postularte y dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista
Torrent
Interim Group
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista veterinaria – atención al cliente y citas
Torrent
IVC Evidensia España
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista postventa automoción — contrato indefinido
Torrent
Indefinido
Jobhunter
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Manpower
Empleo Manpower en Alginet
Empleo Hostelería en Alginet
Empleo Alginet
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Alginet > RECEPCIONISTA CON INGLÉS Y FRANCÉS (H/M/X) (Alginet)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar