Helexia es una multinacional francesa fundada en 2010 con el deseo de combinar AHORRO y ECOLOGÍA. Asesoramos a las compañías en su transición energética ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de formar parte de un enfoque de RSE y ahorrar, independientemente de su nivel de madurez en la materia a través de una gama variada de servicios:
- Diseño, desarrollo, financiación, construcción y operación de plantas fotovoltaicas.
- Auditorías Energéticas e implantación de medidas de Eficiencia Energética.
- Contratos de Rendimiento Energético con remuneración sólo por ahorro energético.
- Monitorización energética de tus consumos en tiempo real.
Helexia está experimentando un rápido crecimiento en Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Brasil y ahora en España. ¡Ya somos más de 500 colaboradores en todo el mundo!
Actualmente estamos buscando un/a HR Manager que liderará el Departamento de Recursos Humanos en España, gestionando todos los procesos de RRHH y asegurando la correcta integración, desarrollo y bienestar de los empleados. La posición supervisará un equipo de dos personas y reportará al Country Director de la compañía.
Colaborarás estrechamente con el equipo integral de RRHH de Helexia, participando en proyectos transversales internacionales, implementando políticas, procedimientos y estrategias que fortalezcan la eficiencia, el desempeño y la cultura organizacional. Además, serás responsable de la gestión del presupuesto de RRHH, control de costes de personal y administrativos y supervisión de la nómina.
¡Estas serán algunas de tus funciones!
- Liderar y gestionar todos los procesos de selección de Helexia España.
- Organizar y supervisar el onboarding de nuevos empleados.
- Desarrollo de estrategias de retención de talento, planes de carrera y formación.
- Asegurar cumplimiento de la normativa laboral y de PRL.
- Supervisar el desempeño y desarrollo de los dos integrantes de su equipo, incluyendo formación, seguimiento de tareas y soporte en sus responsabilidades diarias.
- Supervisar el Budget de RRHH.
- Organizar y supervisar eventos internos y externos.
- Supervisar el día a día de la oficina, asegurando que el equipo cuente con todo lo necesario para desempeñar sus funciones así como la gestión materiales de la oficina y suministros.
- Colaborar con el área de Finanzas en la gestión de facturas y gastos relacionados con la oficina y eventos.