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Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
Por crecimiento de nuestro equipo de trabajo, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Gestor de Grandes Cuentas para el departamento de Vehículo ligero. El objetivo principal es gestionar, fidelizar y desarrollar la cartera de grandes clientes asignada, garantizando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos y la rentabilidad de cada cuenta. Será el responsable de impulsar la coordinación entre departamentos para asegurar una atención integral y eficiente.
Sus principales funciones serán:
Gestión Comercial y de Clientes: Realizar reuniones periódicas con los clientes asignados, manteniendo una presencia activa y cercana, estableciendo y fortaleciendo relaciones estratégicas con los interlocutores clave (compras, mantenimiento, dirección, etc.)
Análisis y seguimiento: Analizar mensualmente la evolución de ventas, márgenes y mix de productos/servicios por cliente. Asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas (servicios, precios, niveles de servicio). Detectar desviaciones frente a los objetivos y proponer acciones correctivas. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y costes de intervención exigidos por cada cliente.
Gestión operativa y resolución de incidencias: Actuar como enlace principal entre el cliente y los departamentos internos (operaciones-talleres, grandes cuentas, abastecimientos, etc.) facilitando una gestión eficaz y ágil de incidencias. Proponer e implementar mejoras operativas que optimicen la experiencia del cliente. Implementar herramientas e informar condiciones específicas en el ERP, asegurando que los talleres disponen de la formación y operativa necesaria para una correcta gestión de las necesidades del cliente.
Desarrollo de negocio: Identificar clientes potenciales y oportunidades de crecimiento. Proponer acciones específicas para aumentar la penetración de servicios y productos. Participar en licitaciones y procesos de homologación si aplica.
Requisitos:
Grado en ADE, Económicas o similar
Experiencia mínima 1-2 años
Competencias requeridas:
Capacidad de análisis basada en datos
Comunicación efectiva / estratégica y escucha activa
Búsqueda de recursos / mejora continua
Ofrecemos:
Contrato Indefinido
Jornada completa
Jornada de trabajo 100% presencial
Posibilidades de crecimiento y promoción
Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
Retribución en función de la experiencia aportada
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Sales and Business Development
Industries
Automotive
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