Teleoperador/a con Idioma Inglés - Centro de Operaciones del Paciente Quirónsalud - Alcázar, Ciudad Real
Quirónsalud - Ciudad Real, Spain
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
* Vacante: Teleoperador/a con idioma inglés en el Centro de Operaciones del Paciente Quironsalud.
* Ubicación: Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
* Contrato temporal con posibilidades de transformación a indefinido en un proyecto estable.
* Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Un entorno que potencia tu desarrollo
* Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
* Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
* Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
* Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
* Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
* Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
* Valorable: Administrativo, Formación profesional.
* Excelencia Telefónica.
* Habilidad Ofimática avanzada.
* Disponibilidad Inmediata.
* Experiencia: al menos 01 año en puesto similar.
* Disponibilidad: en modalidad presencial.
* Competencias: Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Compromiso, Productividad, Calidad/Excelencia, Orientación al Cliente.
#J-18808-Ljbffr