Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consumer data & crm manager

Pozuelo
Shiseido
Publicada el 1 agosto
Descripción

Shiseido Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, SpainShiseido Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, SpainSHISEIDO, empresa líder en cosmética de lujo selecciona a una persona para incorporarse como Consumer Data & CRM Manager, reportando al Digital Director & Media Lead de SHISEIDO España. Como miembro del equipo Digital, el
Consumer Data & CRM Manager
será la personaresponsable de la gestión y análisis de datos de consumidores para impulsar las estrategias de CRM y maximizar la participación, retención y satisfacción del cliente de todo el Grupo SHISEIDO.Este papel es fundamental para impulsar estrategias centradas en el cliente y garantizar que la organización utilice de manera efectiva los datos del consumidor para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio.Los principales interlocutores de esta posición son los departamentos:
Comercial, Marketing, IT y agencias externas más EMEA.1. Captación de datos :
Reclutar, unificar, segmentar y mantener los datos del consumidor de las diversas fuentes, asegurando la integridad de los mismos.2. Desarrollo de Estrategia CRM e implantación de campañas :
Desarrollar e implantar estrategias de CRM en línea con los objetivos comerciales y de marketing de cada marca, activando y optimizando las campañas según KPIs establecidos (demográficos, comportamiento, preferencias, etc) maximizando su desempeño.3. Análisis de Datos :
de consumidores y audiencias en todas las fases del
funnel, identificando tendencias, patrones de comportamiento a través de reports para apoyar la toma de decisiones.4. Gestión de proyecto de fidelización:
ser el referente en España para la implantación de los programas de fidelidad del grupo con estrategias
ad hoc
por marca, para mejorar la fidelización de los consumidores.5.
Clienteling :
soporte estratégico a las Consejeras de Belleza, tracking de ventas, tráfico al punto de venta, herramientas de fidelización, segmentaciones y reports.6. Utilización de tecnología:
software y herramientas de CRM del grupo y de agencia para gestionar interacciones y datos de clientes (SalesForce, Power BI, Tableau, GA4 y Archie ).
Estar actualizado sobre las últimas tecnologías y
best practices
de CRM.7. Colaboración interfuncional:
estrecha con los equipos de IT, Marketing, Comercial para garantizar una integración fluida del CRM, proporcionando capacitación y apoyo al personal sobre sistemas y procesos de CRM y punto de contacto directo con EMEA.Educación :
Título universitario en Marketing, ADE, Ciencia de Datos, Ingeniería, Digital o áreas relacionadas.Experiencia :
Mínimo de 3 años en CRM, con experiencia en análisis de datos del entorno digital, conocimiento de mapas de sistemas, modelos de integración y unificación de datos, APIs. (Experiencia en agencias y anunciantes es un plus).Idiomas :
Dominio del inglés.Conocimientos :
Dominio avanzado de Excel, conocimiento de KPIs y software de CRM y RGDB y herramientas de gestión y análisis de bases de datos (SalesForce, Power BI, Tableau, GA4 y Archie ).Comunicación :
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Colaboración :
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo.Pensamiento Estratégico :
Mentalidad estratégica con un enfoque centrado en el cliente.Analítico :
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar el estrés y alta complejidad.Proactividad y adaptabilidad :
Espíritu proactivo, pragmático y actitud positiva ante las necesidades cambiantes del negocio.Perfil 100% Digital:
Amantedel mundo digital y de las nuevas tecnologías, KPIs oriented.Organización :
Persona enfocada en los detalles con fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos.-Contrato indefinido y salario competitivo más variable. Posibilidad de crecimiento en empresa multinacional.-Política de teletrabajo y amplia flexibilidad horaria.-Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, que apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad.-Programa de bienestar en el trabajo:
fitness, fisioterapia, dermatología…Get notified about new Customer Relationship Management Manager jobs in
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain .Ingeniero/a de Proyectos – Technical Account Manager (Seguridad Electrónica) - Madrid#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Crm data manager
Pozuelo
Shiseido
Oferta cercana
Media specialist
Pozuelo
Shiseido
Oferta cercana
Media specialist
Pozuelo
Shiseido
Ofertas cercanas
Empleo Shiseido
Empleo Shiseido en Pozuelo
Empleo Pozuelo
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Consumer Data & Crm Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar