Cuentas con experiencia en supervisión de equipos de Atención al Cliente?¿Buscas un proyecto para desarrollarte como trabajador en una gran organización?Desde Eulen Flexiplán, seleccionamos para una gran empresa ubicada en Sevilla capital un/a Supervisor/a de Call Center.Formando parte del equipo, desarrollarás funciones de:
Supervisión del estado del equipo asignado y asignación de tareas.Coordinación con otras áreas de la compañía.Transmitir al equipo los mensajes y valores corporativos,
así como los valores de los clientes.Coordinación con diferentes agentes.Participar en un proyecto con posibilidades de desarrollo dentro de una gran compañía.Contrato temporal a través de Eulen Flexiplán con posibilidad de renovación y estabilidad.Jornada de lunes a viernes, de 14:
00 a 21:
00.La formación será a cargo de la empresa y estará retribuida.Amplia experiencia en plataformas de Contact Center y gestión de equipos:
organizado/a, orientado/a al detalle, con capacidad analítica, liderazgo y gestión de equipos.Muy valorable experiencia en el sector de los seguros.Dominio del paquete ofimático Microsoft Office.Interés por la gestión de personas, orientación al logro, capacidad de comunicación y vocación por el servicio al cliente.Se valorará conocimiento de herramientas como Verint, Avaya y Presence.¡Te estamos esperando!J-18808-Ljbffr
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