Somos una social native agency con una experiencia inigualable en Marketing en Redes Sociales e Influencers. Creamos marcas que se mueven con facilidad en todos los espacios sociales, capaces de conectar con su audiencia y construir autoridad. Nos impulsamos por el deseo de crear algo grande, establecer conexiones y seguir creciendo. Contamos con la tecnología, el equipo y la voluntad para lograrlo.
Trabajamos en redes sociales desde 2009, antes de que existiera Instagram. Operamos a nivel global y colaboramos con marcas como Nespresso, Seat, Pepe Jeans, Bayer y Unilever, entre otras.
Estamos buscando un Influencer Account Executive para el Influence Hub donde gestionamos campañas de Influencer Marketing, con buen nivel de inglés y experiencia en un puesto similar o relacionado con el Influence Marketing de al menos 2 años.
* Colaborar entre equipos (ej : creativos, brand) y todas las partes interesadas internas para idear campañas y estrategias de influencers.
* Liderar y desarrollar campañas de influencers de principio a fin que respalden los objetivos y el negocio del cliente.
* Realizar un seguimiento cercano de los resultados de campaña para asegurarte de la consecución de KPIs e intervenir a tiempo en el caso de que no estemos obteniendo el rendimiento esperado.
* Contacto directo con key clients de ámbito Nacional e Internacional.
* Contacto directo con Influencers y agencias de ámbito Global.
* Gestionar todas las negociaciones, finalizar los contratos de los influencers en colaboración con nuestro equipo legal y realizar las facturaciones.
* Realizar análisis y reportes finales de campañas.
* Colaborar entre equipos (por ejemplo, datos, global, brand, etc.) para diseñar y crear el briefing del influencer, mensajes clave, páginas de destino y cualquier otro activo relevante que ayude a impulsar las inscripciones y suscripciones.
* Realizar un seguimiento de los resultados y proporcionar orientación basada en datos a los influencers para que su contenido tenga un mejor rendimiento.
Todo esto de la mano de un Account Director asignado.
* 2 años de experiencia profesional en marketing de influencers, ya sea en una agencia o del lado del cliente.
* Experiencia trabajando con influencers y midiendo resultados.
* Fuertes habilidades analíticas : sabes cómo analizar datos, hacer las preguntas correctas y obtener información que moldee tus recomendaciones y próximos pasos.
* Eres una persona sociable y tienes excelentes habilidades de comunicación. Eres ágil, adaptable y flexible. Eres proactivo y tienes una actitud resolutiva.
* Eres curioso y estás sintonizado con la cultura. A menudo eres el primero en descubrir nuevas tendencias y probar nuevas aplicaciones sociales.
* Tienes un buen nivel de inglés. Otros idiomas son una ventaja.
* Tienes un rol que puede colaborar en diversas funciones y adaptarse rápidamente a un entorno en constante cambio.
* Eres excepcionalmente organizado y puedes gestionar proyectos de forma autónoma de principio a fin.
* Puedes descomponer problemas complejos en partes viables y realizables, y resolver cada problema de manera precisa y efectiva.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* 25 días de vacaciones.
* Trabajo híbrido : 2 días por semana trabajando desde casa.
* Una jornada laboral más corta los viernes y durante todo el mes de julio y agosto.
* Eventos regulares en equipo, fiestas de verano y Navidad, y mucho más!
Si cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte!
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