Objetivo del puesto:
Como F&B Manager del equipo de alimentos ybebidas, serás responsable de planificar, organizar, coordinar, gestionar,controlar y evaluar todas las actividades del departamento y deberás crear ydar un servicio de excelencia y orientado al detalle a nuestros clientes yhuéspedes The Standard, Ibiza.
En todo momento trataras de crear momentosúnicos y experiencias para nuestros huéspedes y clientes del hotel. Gracias atus amplios conocimientos y a tu pasión por tu oficio, te esforzarásconstantemente por mantener los más altos niveles de detalle y servicio para eldisfrute de todos nuestros huéspedes. Así mismo serás capaz de anticipar,planificar y gestionar todos los asuntos relativos al departamento de F&B.
Funciones y responsabilidades (no limitadas a la lista)
1. Directamente responsable del servicio, experiencia y necesidades de los clientes en el Restaurante y otras áreas de F&B del Hotel..
2. Ayuda en la formación completa del personal, incluyendo todas las pruebas de menú, simulacros de servicio y formación sobre alergias.
3. Trabajar estrechamente en equipo y garantizar una comunicación adecuada con todos los demás managers.
4. Responsable de la apariencia y mantenimiento del Restaurante.
5. Responsable de la requisición y almacenamiento a la par de todos los productos vendidos/utilizados en el área de responsabilidad.
6. Responsable de la calidad de la comida, la bebida y el servicio que se ofrece a los clientes.
7. Asegurarse de que haya suficiente gente en cada turno programado.
8. Garantizar que todo el trabajo secundario del personal de sala se complete satisfactoriamente antes y después del turno.
9. Asegurarse de que el personal de sala cumple con las normas durante el turno.
10. Seguir formando al personal sobre el conocimiento de los productos, el protocolo y cualquier cambio de política o procedimiento.
11. Delegar tareas al personal de sala para facilitar el funcionamiento diario del restaurante y poder cumplir con otras tareas asignadas por la dirección.
12. Asegurarse de que los empleados lleven el uniforme adecuado y en buen estado, de acuerdo con su puesto.
13. Mantiene un área de trabajo segura, limpia, organizada y abastecida.
14. Aplicar, supervisar, cumplir y hacer cumplir todas las políticas, procedimientos y normas de la empresa, así como la normativa local aplicable.
15. Contribuir decisivamente al funcionamiento del Hotel.
16. Asistir a la formación y a las reuniones de la Dirección cuando sea necesario.
17. Mantener inventarios adecuados.
18. Atender las quejas de los clientes, investigando a fondo para desarrollar las soluciones más eficaces y negociar los resultados.
19. Responsable de completar todos los requisitos de papeleo al final del turno, incluidas las entregas de efectivo, las entregas de cheques y las entregas del auditor nocturno.
20. Actualizar las hojas de asistencia y los registros de programación según sea necesario.
21. Cualquier otra tarea que se le asigne.