* Organiza: Coordinadora Estatal de Comercio Justo
* Fecha límite de presentación de candidaturas:12/11/2023
* Duración del contrato:Indefinido
* Dónde: Madrid (España)
Funciones del puesto
– Participar en la búsqueda de financiación para los proyectos de interés para la CECJ: Revisión de la publicación de convocatorias de ayudas y subvenciones, de financiaciones públicas y privadas, de ámbito nacional y europeo.
– Realizar un seguimiento del ciclo completo de los proyectos: Formulación en función a la propuesta programática, seguimiento, justificación económica y administrativa de proyectos. Preparación documentación administrativa, elaboración de memorias técnicas y económicas. Reparto de imputaciones de gastos de personal y de actividades en los diferentes proyectos.
– Atender los procesos de calidad y de auditorías de proyectos, así como económica de los proyectos.
– Responsabilizarse, en coordinación con la dirección, de la ejecución de proyectos y sus acciones, grupos de trabajo, acciones divulgativas, formativas, elaboración de estudios, informes u otras actividades de la CECJ; la contratación de servicios, asistencias técnicas, ejecución del presupuesto, archivo y custodia de la documentación; atención y respuesta a requerimientos.
– Seguimiento al monitoreo de las entidades miembros y el cumplimiento de criterios como organización de Comercio Justo: Recogida, análisis y tratamiento de datos anuales de las entidades socias para el sistema membresía y acreditación de la CECJ.
– Participación y representación de la entidad en distintos foros, grupos de trabajo técnicos internos y externos en los que interviene CECJ.
– Participar en la atención a los socios, agentes, organizaciones y proveedores que contacten con la organización.
– Contribuir en las tareas generales y actividades desarrolladas en el CECJ.
El perfil requerido es de una persona con titulación universitaria con conocimientos económicos financieros y experiencia en la gestión de subvenciones. Motivada y cercana al tercer sector, que se identifique con los valores que promueve la CECJ.
En concreto se requieren los siguientes conocimientos y/o experiencia contrastada:
– Titulación preferiblemente en los ámbitos de económicas, finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, etc.
– Al menos tres años de experiencia demostrable en gestión integral y justificación económica de subvenciones, experiencia en reparto de imputaciones, así como en la gestión y administración.
– Formación especializada o experiencia en alguna de las materias relacionadas con Educación para la Ciudadanía Global, Incidencia Política, Cooperación internacional, administración pública, procesos de participación ciudadana, igualdad de género, consumo responsable y Comercio Justo.
– Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
– Posibilidad de Incorporación inmediata en la sede de Madrid y permiso de trabajo en España por cuenta ajena.
Se valorará:
– Manejo en herramientas para la formulación y gestión de proyectos.
– Experiencia en trabajar inglés técnico, tanto hablado como escrito: redacción de proyectos, comprensión de textos, así como participación en reuniones.
– Conocimiento y experiencia de trabajo en el movimiento del Comercio Justo.
– Experiencia con fondos europeos.
– Experiencia de trabajo en otra entidad del tercer sector.
– Comprometida con los valores, visión y misión de la organización. Sensibilidad e ilusión por su trabajo.
– Predisposición de trabajo en equipo.
– Buena capacidad de expresión escrita.
– Responsable, y con orientación a resultados.
– Capacidad multifuncional y solvencia a la hora de liderar y gestionar varias tareas a la vez.
– Flexibilidad y capacidad de adaptación y resolución de problemas. Habilidad para gestionar los cambios. Autonomía, iniciativa y resolutiva.
– Buena capacidad de organización, anticipación y flexibilidad para adaptarse a fechas límite, imprevistos.
– Con disponibilidad de para viajar puntualmente, así como para atender ocasionalmente a algún evento interno o externo fuera del horario general.
* Jornada completa de 37,50 horas, de lunes a viernes.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida entre 9:00 y 17:00.
* Posibilidad de teletrabajo parcial.
* Remuneración en base al convenio de intervención social: 28.906€ brutos anuales para 2024.
Las personas interesadas deben enviar el currículum y carta de presentación a: rrhh@comerciojusto.org
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