¿Quiénes somos? A&G Banca Privada es un grupo independiente especializado en servicios exclusivos de asesoramiento y gestión global de grandes patrimonios a familias e instituciones desde 1987. Con más de 15.800 millones de euros en activos bajo gestión a 31 de diciembre de 2024, el Grupo A&G y su red de agentes cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Logroño, León, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pamplona, A Coruña y Luxemburgo. ¿Qué estamos buscando? Para nuestras oficinas de Madrid estamos buscando una persona que se incorpore a tiempo completo en el área de Asset Management como Técnico de Control de Inversión. ¿Qué funciones realizarás? Buscamos incorporar a un/a profesional para nuestro equipo de Control de Inversión. El puesto ofrece la oportunidad de trabajar en contacto directo con los equipos de Gestión, Operaciones de Mercado y Control Interno, participando en la supervisión diaria de control de procesos vinculados a la actividad de inversión. Entre las funciones principales se encuentra: Control de límites de inversión (regulatorio, mandato interno y folleto). Aprobación de mandatos de inversión y estrategias de inversión. Reporting de incumplimientos y seguimiento de los mismos hasta su resolución. Control Fiduciario: actualización de políticas, procedimientos y reporting, soporte en la gestión operativa de los comités de control y documentación de los mismos. Aprobación de productos para el servicio de gestión. Control de delegatarios de terceros del área de inversión, elaboración de documentación, informes, KPIs…. Reporting a comités ejecutivos y apoyo a consejos de dirección. Interactuación y soporte a requerimientos de auditoría, legal, cumplimiento normativo y otras áreas de control. Soporte en el lanzamiento de nuevos vehículos o liquidaciones. Gestión de proveedores de research y cálculo de facturación. Coordinación de reporting a reguladores del equipo gestor. Apoyo a la Dirección General de inversiones en las tareas administrativas relacionadas con gestión. Monitorización y coordinación con el equipo gestor. Soporte en el lanzamiento de nuevos fondos y en su liquidación. Colaboración en proyectos de mejora de procesos y automatización de controles. ¿Qué perfil buscamos? Estudios : Graduado en Economía y/o Administración y Dirección de Empresas; o formación superior equivalente. Formación complementaria : Relacionada con Finanzas. Competencias necesarias: Conocimiento práctico de operativa de renta variable, derivados o renta fija, y de procedimientos de control post-trade. Experiencia previa en interlocución con equipos de middle office, depositaría o áreas de cumplimiento normativo. Experiencia previa: De 4-5 años en funciones de control en gestoras de fondos, sociedades de valores, bancos, o bien en operativa de mercados financieros. Competencias Tecnológicas: Office avanzado requerido. Se valorará positivamente los conocimientos de Power BI / Visual Basic, tratamiento de base de datos, uso de Bloomberg. Idiomas: Alto nivel de inglés necesario. ¿Qué estamos ofreciendo? Tipo de contrato: Indefinido. Jornada: Completa. Modalidad: Presencial. Incorporación: Inmediata. Ubicación: Madrid. Información básica privacidad y protección de datos Responsable: Asesores y Gestores Financieros, S.A. (en adelante, “A&G”), matriz de la sociedad A&G Banco, S.A.U. Finalidad: Incluir en la base de datos de candidatos de “A&G”, la información facilitada a través del formulario y currículo, para utilizarlos en el proceso de selección. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Los datos personales facilitados podrán ser cedidos a alguna de las entidades del Grupo A&G, que puede consultar en ayg.es/la-entidad/, siempre manteniendo las finalidades descritas anteriormente. No se comunicarán tus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros cuyo detalle se incluye en la información adicional.Información adicional: Puede consultar información adicional y de tallada en https://www.ayg.es/protecci on-de-datos.