¿Tienes experiência en obras de climatización y quieres desarrollar tu carrera cualificado en una gran empresa? ¿Vienes de gestionar obras y proyectos industriales? ¿Estás en posesión de titulación de ingeniería técnica o superior?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a **Jefe/a de Obra** para trabajar en una gran empresa en Vitoria.
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Supervisión y ejecución de obras de climatización.
- Gestión de personal en obra.
- Coordinación con la oficina técnica.
- Gestión de proveedores y clientes.
- Relación con la dirección de la obra.
- Control y facturación del proyecto.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de dos años en obras de climatización.
- Experiência en Gestión de obras y proyectos.
- Capacidad de supervisión y planificación. Ingeniería técnica o superior industrial o similar
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Banda salarial competitiva según experiência.
- Teléfono y coche de empresa.
- Horario de lunes a jueves partido y viernes hasta las 14:00h
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!