Descripción del empleo
En SGS seleccionamos un/a Auditor/a de Responsabilidad Social APSCA para que se una a nuestro equipo de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
1. Realización de auditorias sociales en la zona de Cataluña y alrededores.
2. Realización de auditorias de calidad y medioambiente de segunda parte.
Requisitos
¿Cómo es la persona que necesita el equipo?
FORMACIÓN
3. Título universitario
4. Auditor APSCA (deseable estatus CSCA)
5. Formación en responsabilidad social y normativa laboral.
6. Formación en sistemas de gestión de calidad, ambiental, salud ocupacional.
Otras formaciones y certificaciones valorables:
7. Auditor Líder SA8000
8. Auditor Líder ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad
9. Auditor Líder ISO 14001 Sistemas de Gestión Medioambiental
10. Auditor Líder ISO 45001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
EXPERIENCIA
Mínima de 2 años en las funciones descritas.
IDIOMAS
Español nativo, inglés escrito para realizar informes.
INFORMÁTICA
Office e Internet nivel alto.
OTROS REQUISITOS
11. Carné de conducir y vehículo
12. Disponibilidad para viajar por Cataluña y alrededores
Información adicional
Conócenos, somos SGS y...
13. Formarás parte de una empresa multinacional líder en su sector.
14. Tendrás acceso a nuestro catalogo formativo .
15. Formarás parte de un equipo multicultural donde cada persona es clave para el avance común.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.