Reportando al CFO de Grupo las principales funciones del candidato/a serán:Elaboración de cierres mensuales y anuales.Revisión de cierres mensuales y anuales. Asegurar la precisión de los mismos.Elaboración junto con el CFO del Grupo del Reporting consolidado. Preparación del Comité de Dirección y Consejo de Administración mensuales.Conciliación de las cuentas contables.Realización de balances.Control de cobro de clientes junto con los Site Controllers.Análisis del balance, composición y movimiento de todas las cuentas contables.Análisis del Estado de Flujos de Efectivo y situación de Deuda Financiera Neta.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para las diferentes tareas del ámbito administrativo – contable. Definir nuevos procedimientos si fuera necesario u optimizar los existentes.Elaboración de Presupuestos y Forecast con el objetivo de garantizar las correctas decisiones en materia de financiación.Análisis exhaustivo de las desviaciones entre los resultados obtenidos y los presupuestados, año anterior y Forecast.Realizar todo tipo de informes a solicitud del CFO de Grupo.Control de gastos y provisiones, analizando las desviaciones, advirtiendo de ellas a sus superiores y manteniendo los gastos a un nivel mínimo.Análisis de la rentabilidad.Control de todos los contratos de mantenimiento, suscripciones, etc.Análisis del inmovilizado y de amortización.Apoyo en la auditoría financiera externaMejora continua en los procesos internos. Seguimiento cumplimiento instrucciones y procedimientos.Apoyo con implementaciones de ERP con el resto de herramientas de la empresa.Asistencia al CFO en el resto de tareas propias del Departamento Financiero: seguros, inversiones, MA,…¿A quién buscamos?Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas.Experiencia previa mínima de 3-4 años en puestos similares realizando las mismas funciones o en auditoría.Valorables conocimientos de inglés.Nivel avanzado de Excel.Conocimientos avanzados a nivel análisis financiero y contable.Buscamos a una persona metódica y analítica, orientada a resultados, con gran capacidad para planificar y organizar. Capacidad de adaptación a un entorno dinámico con cultura y sensibilidad por el cambio.