Descripción
Institut Català de Retina necesita incorporar un / a mozo / a de almacén para llevar a cabo las siguientes funciones :
* Cálculo de necesidades del almacén.
* Seguimiento de pedidos en curso.
* Recepción, etiquetado si es necesario, y almacenamiento de mercancía.
* Tareas relativas a la gestión de almacén : control de stock, control de caducidades, orden del almacén e inventario de material.
* Control de stock en clínica y consulta. Realización de pedido interno, preparación del pedido y reposición en quirófano o plantas de consulta.
* Otras tareas administrativas : archivar albaranes, traslado de valija entre los diferentes centros
Requisitos
Los requisitos mínimos son :
* Conocimientos de ofimática (Outlook, Excel, Word) y ERP
* Experiência en manipulación de cargas manuales y ubicación de material
* Carné de conducir B1
SE VALORARÁ :
* Experiência en productos sanitarios
* Experiência con Sage y formación en logística
* Perfil : Responsabilidad, iniciativa, organización y planificación
SE OFRECE :
* Contrato indefinido
* Jornada completa 38,5 horas semanales
* Horario : Se trabaja en horario intensivo de mañanas + dos tardes a la semana
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr