Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si quieres dirigir tu experiência profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.
Cuáles serán tus funciones?
Hacer y recibir llamadas para verificar que los datos de los clientes de la compañía aparezcan de forma correcta en las bases de datos.
Leer en contenido del contrato y detectar errores en el mismo si los hubiera, o faltaran datos.
Manejo de Base de Datos y cumplimentación de las mismas cuando sea necesario.
Jornada parcial de 30 h semanales en turnos fijos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos sábados al mes en el mismo turno.
El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 21.00 horas, por lo que el turno de mañana será de 9.00 a 15.00 horas y el turno de tarde de 15.00 a 21.00 h.
Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h = 969 € brutos / mes.
Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Requisitos:
Imprescindible contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiência en atención al cliente.
Bueno manejo de aplicaciones ofimáticas.
Capacidad de aprendizaje.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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