En BIGSEO, estamos buscando un SEM Specialist con experiencia en campañas de captación de leads y ecommerce. Buscamos un perfil analítico, estratégico y orientado a resultados que nos ayude a optimizar nuestras estrategias de publicidad multicanal y mejorar el rendimiento de nuestras campañas.
Gestión integral de campañas en Google Ads y Meta Ads, tanto para captación de leads como para ecommerce.
Creación, optimización y escalado de estrategias de publicidad multicanal en plataformas como Google, Meta, TikTok, YouTube, LinkedIn Ads, entre otras.
Gestión avanzada de cuentas publicitarias en Google Ads MCC y Meta Business Manager.
Implementación y configuración AVANZADA de Google Tag Manager y eventos en Google Analytics 4 para asegurar un seguimiento adecuado de conversiones.
Creación y análisis de informes en Looker Studio, con medición detallada de KPIs.
Ejecución de pruebas A/B para mejorar la conversión y rendimiento de las campañas.
Implementación de mejoras en base a análisis de datos y tendencias del mercado.
Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads.
Dominio avanzado de Google Analytics 4 y Google Tag Manager .
Experiencia en la gestión de presupuestos y optimización de campañas multicanal.
Certificación oficial en Google Ads.
Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones basada en datos.
Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Contrato indefinido.
~ Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con pausa para comer); viernes de 8:00 a 15:00.
~ Jornada reducida en julio y agosto (8:00 a 15:00).
~ Posibilidad de teletrabajo 100%
~ Seguro de salud privado con Sanitas.
~ Tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
~22 días de vacaciones anuales, además del día libre en tu cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre.
~ Eventos corporativos: PIZZEO mensual y evento anual de equipo.
~ Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno innovador y dinámico.
Test de evaluación técnica.