¿Tienes experiencia en el mantenimiento electromecánico y te interesa el sector ferroviario? Existe una vacante para unirte a un equipo de asistencia técnica a nivel internacional. En este puesto, realizarás viajes de asistencia técnica a las instalaciones de los clientes, con los gastos cubiertos y regresando a casa los fines de semana.
Las tareas principales incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo en áreas eléctricas, mecánicas y neumáticas. También realizarás la sustitución y reparación de piezas y componentes, pruebas estáticas y dinámicas, y puestas en marcha, entre otras funciones relacionadas con el puesto.
Se busca personal con formación profesional en mantenimiento ferroviario, mecatrónica industrial, climatización o campos similares. Es necesario tener disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional, principalmente de lunes a viernes. Se requiere un nivel medio-alto de inglés y formación en la manipulación de gases fluorados. Se valorará positivamente la formación en trabajos en altura, carnet de carretillero/a o formación del Metal, así como experiencia previa en puestos de mantenimiento, especialmente en climatización o en el sector ferroviario.