LA EMPRESA
Buscamos Un Administrador- Office y Sharepoint para nuestro cliente en el sector Telecomunicaciones. Como Especialista en Soluciones Digitales sers responsable de administrar y optimizar el ambiente participativo de Office 365 incluyendo la gestin avanzada de SharePoint la automatizacin de flujos con Power Automate y el soporte de herramientas ofimticas principal. Tambin colaborars con equipos tcnicos mediante Jira y gestionars accesos y usuarios a travs de Entra ID.
RESPONSABILIDADES
Al menos 4 aos de experiencia en Administracin y mantenimiento de la plataforma Office 365.
Gestin de sitios permisos y contenido en SharePoint Online.
Creacin y mantenimiento de flujos de trabajo con Power Automate.
Soporte funcional y tcnico en herramientas ofimticas (Word Excel Outlook Teams etc.).
Seguimiento de incidencias y tareas tcnicas mediante Jira.
Gestin de identidades y accesos con Entra ID.
Documentacin de procedimientos y buenas prcticas.
Colaboracin con otros departamentos de TI para la mejora continua del entorno digital.
REQUISITOS
Experiencia demostrable en administracin de Office 365 y SharePoint Online.
Conocimiento prctico de Power Automate.
Dominio de herramientas ofimticas de Microsoft 365.
Experiencia con Jira en contextos tcnicos o de soporte.
Conocimiento en gestin de usuarios mediante Entra ID (Azure AD).
Buenas habilidades de comunicacin y orientacin al cliente interno.
Nivel medio o alto de ingls es un plus.
Key Skills
CSS,.NET,HTML5,ASP.NET,Microsoft SQL Server,C#,Visual Studio,TFS,ADO.NET,JavaScript,Sharepoint,XML
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
J-18808-Ljbffr