En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de forma rápida y eficaz, para distintas áreas, como logística, transporte, reparto, distribución, alimentación, metal, limpieza, hostelería, restauración, industria, fuerzas de ventas, etc.
Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y a ahorrar
Descripción del puesto
Buscamos Teleoperadores/as para importante Call Center en Zaragoza. La persona seleccionada realizará la emisión y/o recepción de llamadas para atención al cliente, gestión de incidencias y venta de productos/servicios. Deberá registrar la información en el CRM de la compañía y cumplir con los objetivos de calidad y productividad marcados.
Experiencia mínima obligatoria
* 6 meses de experiencia en atención al cliente o venta telefónica.
* Habilidades de comunicación oral y escrita en castellano (valorable otros idiomas).
* Capacidad de trabajo con objetivos y bajo presión.
Formación / requisitos obligatorios
* Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
* Manejo básico de herramientas informáticas (Office, correo electrónico, CRM).
Valorable
* Formación en técnicas de venta o atención al cliente.
* Gestión de incidencias, reclamaciones y consultas.
* Escucha activa y empatía.
* Seguridad al hablar y claridad en la comunicación.
* Capacidad para trabajar bajo presión y con objetivos.
* Presentación de productos/servicios y apoyo en la venta telefónica.
Ofrecemos
· Salario competitivo según convenio.
· Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de real de incorporación a plantilla.
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
* ofimática: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial