Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer services executive

Barcelona
TD SYNNEX Co.
Publicada el 16 junio
Descripción

TD SYNNEXes una empresa del ranking Fortune 100 con más de 58.000 millones de dólares en ingresos (NYSE: SNX), reconocida como uno de los principales distribuidores y agregadores de soluciones tecnológicas a nivel mundial.

Contamos con un equipo diverso de 24.000 personas en más de 100 países, y apoyamos a más de 150.000 clientes a maximizar el valor de sus inversiones tecnológicas, impulsar sus resultados de negocio y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Por qué escoger TD SYNNEX?

TD SYNNEXestá certificada como Great Place to Work, un reconocimiento a nuestra cultura dinámica y a los beneficios que ofrecemos. Nuestra diversidad es una de nuestras mayores fortalezas, y es clave para nuestro éxito y compromiso con la inclusión.

Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración,TD SYNNEXes la empresa perfecta para ti.

Objetivo del rol:

Responsable de asesorar, investigar y resolver consultas postventa, específicamente relacionadas con devoluciones y problemas de entrega, actuando como el contacto principal con el cliente cuando sea apropiado.

Responsabilidades:

* Investigar, asesorar y resolver consultas postventa, especialmente en torno a devoluciones y problemas de entrega, actuando como contacto principal con el cliente cuando sea necesario.

* Gestionar, responder y asegurar el progreso de las consultas a traves de email y llamadas telefónicas.

* Mejorar la eficiencia en la gestión de consultas, entregas y devoluciones, minimizando las pérdidas debido a devoluciones de productos y notas de crédito.

* Identificar y ayudar a abordar problemas de raíz relacionados con consultas de gestión postventa.

* Promover el uso de las herramientas de servicio al cliente de comercio electrónico de TD SYNNEX.

* Apoyar a otros miembros del equipo para alcanzar objetivos y mantener un fuerte espíritu de trabajo en equipo.

Conocimientos, Habilidades y Experiencia:

* Experiencia previa en servicios al cliente.

* Excelentes habilidades de relaciones con clientes.

* Habilidades de comunicación.

* Gestión efectiva del tiempo y habilidades para priorizar.

* Conocimiento práctico de Excel - nivel medio.

* Nivel alto de español.

* Atención telefónica y por email, preferiblemente con experiencia en CRM.


Requisitos Adicionales:

* Conocimiento en SAP.

* Idiomas: catalán, portugués o inglés

* 2 años de experiencia en un rol similar

* Conocimiento en el sector de la distribución

Lo que nosotros ofrecemos:

* Modelo de trabajo híbrido.

* Seguro médico y de vida privado, completo, para que estés siempre bien cubierto.

* Beneficios salariales flexibles que se adaptan a tus necesidades: transporte, comida, formación o cuidado infantil.

* Descuentos especiales en gimnasios a través de Wellhub.

* Enfermería y fisioterapeuta disponibles en la oficina.

* Apoyo a la salud mental, incluyendo terapia online con LEAD y programas de bienestar a través de Wellhub (iFeel, Calm...).

* Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.

* TD SYNNEXes un "Great Place To Work" certificado durante más de 4 años seguidos.

* Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la diversidad y la inclusión.

* Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.

Declaración de Inclusión:

EnTD SYNNEX, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos. Invitamos a personas de todos los orígenes, independientemente de su género, edad, etnia, orientación sexual, o discapacidad, a postularse para esta posición.

#LI-MC2

#LI-HYBRID

Key Skills

Don't meet every single requirement? Apply anyway.

At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Services Executive

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar