Sobre Cafler
Cafler es la plataforma que simplifica el cuidado de tu vehículo. Somos una empresa en rápido crecimiento en España, Reino Unido y Francia, colaborando con marcas como Volkswagen, Hertz o Renault, con más de 250.000 servicios realizados.
Tu misión
Serás la cara visible de Cafler, ofreciendo una atención excelente a los clientes desde su llegada hasta el seguimiento postventa, garantizando una experiencia memorable y profesional.
Qué harás
Recibir y atender a los clientes con una atención cercana y de calidad.
Gestionar entregas de vehículos, documentación y pruebas de conducción.
Resolver dudas y acompañar al cliente durante todo el proceso.
Registrar citas, seguimientos y encuestas de satisfacción.
Apoyar al equipo comercial en sala, teléfono o email.
Qué buscamos
1-3 años de experiencia en atención al cliente o recepción (idóneo automoción/retail).
Excelente comunicación, empatía y orientación al detalle.
Organización, multitarea y capacidad de coordinación.
Manejo básico de CRM y ofimática.
Horario
Lunes a Viernes: *texto oculto*sábados alternos al mes: 10:00 - 14:00
Qué ofrecemos
Formar parte de una empresa líder y en crecimiento.
Equipo joven, dinámico y con ganas de innovar.
22 días de vacaciones.
¿Encaja contigo?
¡Aplica y únete a la revolución de la movilidad con Cafler!