¿Te gustan los seguros?!Te estamos esperando!Somos una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Con más de 100 empleados y cobertura en todo el territorio, estamos en una posición ideal para ofrecer soluciones de reclamaciones técnicas especializadas y profesionales.Buscamos un tramitador/a de siniestros con experiencia en Pymes, Hogar, Comercio y Comunidades (daños y responsabilidad civil) para nuestras oficinas de Sevilla. Tus funciones serán:Tramitación de expedientes del ramo: desde la comunicación del expediente hasta su seguimiento y resolución administrativaEstudio y análisis de coberturas, exclusiones, franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañíaAnálisis de la documentación para determinar coberturas y adecuar reservas tomando decisiones sobre si el importe reclamado se ajusta o no al mercado y a los daños producidosResolución de incidencias que puedan surgir en la gestión de los siniestrosConstante puesta en contacto con asegurados, clientes, peritos informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución y del importe a indemnizarRequisitos mínimos necesarios:Experiencia: mínimo 2 años en tramitación de siniestros de hogar, comercio y comunidades.Formación mínima: FP Superior +
Formación específica en segurosCompetencias: trabajo bajo presión, orientación a resultados, conocimiento de KPI/SLA.Habilidades técnicas: manejo de herramientas de gestión de siniestros, Excel y plataformas de CompañíasRequisitos valorables:InglésFormación técnica: GradoSi cumples con los requisitos mínimos y estás interesado en formar parte de un gran equipo no pierdas esta oportunidad y envíanos tu cv a rrhh@crawford-spain.com.ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico.!Estamos deseando contar contigo!