Overview
Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrezca desarrollo profesional y personal, acompañado de un plan de carrera, dedicándote a lo que realmente te apasiona?
Somos una compañía con un claro enfoque de crecimiento. Nos apoyamos en nuestros valores para actuar de manera íntegra y transparente, convirtiendo la creatividad en oportunidad a través de un entorno diverso en el que potenciamos el talento de cada colaborador / a.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostamos por la diversidad en todas nuestras posiciones.
Qué estamos buscando?
Buscamos un / a consultor / a de Digital Workplace que lidere la transformación de la experiencia del empleado en servicios para grandes empresas.
Enfoque del rol
* Planificación y desarrollo de proyectos de evolución en un servicio de Experiencia del Empleado para uno de nuestros grandes clientes.
* Soporte especializado en preventa, aportando conocimiento experto y valor diferencial en nuevas oportunidades.
Tu objetivo será convertirte en socio / a estratégico / a de nuestros clientes, garantizando que nuestras soluciones generen un impacto positivo, medible y sostenible en sus organizaciones.
Funciones y responsabilidades
* Analizar necesidades estratégicas y diseñar soluciones integrales que incluyan soporte técnico, automatización inteligente, gestión de dispositivos y tecnologías de colaboración.
* Actuar como experto / a en la fase de preventa, elaborando propuestas, demostraciones y casos de negocio que muestren el valor de nuestras soluciones.
* Colaborar en la implementación de mejoras, asegurando una transición fluida desde el diseño hasta la adopción por parte del cliente.
* Gestionar proyectos de transformación de la experiencia del empleado, garantizando entregas a tiempo, dentro de presupuesto y con la máxima calidad.
* Identificar oportunidades de optimización y proponer nuevas soluciones de valor para clientes actuales.
Requisitos de la posición
* Experiencia mínima de 3 años en consultoría, gestión de proyectos o preventa, preferiblemente en servicios de soporte al empleado.
* Capacidad demostrada en gestión de proyectos complejos en grandes organizaciones.
* Visión de negocio y buena comunicación
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Se valorará certificación ITIL Foundation o experiencia aplicando sus principios.
Conocimientos
* Prácticas de soporte técnico (ITSM, hardware, redes, TPV, gestión de dispositivos).
* Herramientas de colaboración y comunicación
* Plataformas de centro de contacto, IA y orquestación, soluciones de feedback y herramientas de gestión de bases de conocimiento.
Condiciones de la vacante
* Ubicación : A Coruña
* Horario : Lunes a Jueves de 9 : 00 a 18 : 00 y viernes de 8 : 00 a 15 : 00
* Contrato : Indefinido
* Plan de carrera con desarrollo professional
* Participación en proyectos estratégicos con clientes nacionales e internacionales
Si te apasiona la transformación digital de la experiencia del empleado y quieres impulsar tu carrera en un entorno dinámico y global, ¡nos encantaría conocerte!
Konecta es tu sitio para afrontar nuevos desafíos!
#J-18808-Ljbffr