¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención e información al cliente.
- Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
- Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
- Actualizar información personal.
- Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
- Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
- Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
- Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
- Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
- Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a plazo de 4-6 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
- Incorporación 06 / 10 / 2025.
- Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios :
- Portugués : De lunes a viernes de 13h a 21h.
- Sueco : De lunes a viernes de 8h a 16h.
- Español e inglés : De lunes a viernes de 12h a 20h.
- Remuneración : Salario Base : 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€,Plus por Proyecto : 60€.
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen :
Language Adder portugués : 379,92 €.
Language Adder Sueco : 1.519,68 €.
Language Adder Español : 379,92 €.
Language Adder Inglés : 1.139,76 €.
Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92 €.
Teletrabajo : Superados los 45 de periodo de prueba, pasarás a teletrabajar todos los días excepto 5 días al mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda : 1,30 € por día).
REQUISITOS MÍNIMOS
- Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
- Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
- Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
- Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
- Incorporación 06-10.
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