¿Qué es ser un Account Executive Junior?
El trabajo de un Account Executive Junior consiste en desempeñar un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.
Funciones y responsabilidades principales:
* Gestión de campañas On/Off.
* Control, seguimiento de datos, resultados, optimizaciones, etc. Se requiere elaborar informes tanto específicos como periódicos para los clientes, análisis y presentación de resultados de campaña y posibles áreas de mejora a implementar.
* Análisis de la competencia del cliente.
* Presentaciones a clientes de resultados, mejoras, etc.
Requisitos
Experiencia mínima de 2-3 años en departamento de servicios al cliente o en departamento de operaciones, en agencia de medios.
Conocimientos:
* Kantar
* Excel
* Power Point
* Infoadex
* Galileo
* Tomicro
* Comscore
Beneficios:
Nuestras agencias ofrecen una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañamos a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
Otros detalles:
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201780985/...
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
▷ solo quedan 24h: ejecutivo de cuenta júnior conectado | [r915]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
▷ solo quedan 24h: ejecutivo de cuenta júnior conectado | [r915]
#J-18808-Ljbffr