Coordinador mantenimiento tiendas / Store Facility Coordinator (RE / Construcción)
El coordinador de mantenimiento de tiendas forma parte del departamento de Construction del país y depende directamente del Country Construction Manager local. Su principal responsabilidad es ejecutar la estrategia de mantenimiento (según lo indicado por el Construction Manager del país) en el país correspondiente y aplicar ese enfoque para garantizar que el mantenimiento técnico se lleva a cabo con la combinación correcta de eficiencia, coste y calidad, gestionando diariamente a terceros para que se ejecute de acuerdo a la estrategia de Action.
Responsabilidades principales:
* Gestión operativa y ejecución de actividades de mantenimiento en tiendas, siguiendo las indicaciones del Country Construction Manager.
* Aportar ideas y sugerencias sobre la estructura de la solución de mantenimiento en el país.
* Ayudar en la selección de proveedores de servicios conforme a los criterios y estrategias definidas.
* Gestionar a los proveedores mediante acuerdos claros de nivel de servicio que aseguren eficiencia, coste y calidad.
* Hacer seguimiento a solicitudes de las tiendas y gestionar incidencias con proveedores o el equipo técnico interno.
* Supervisar la calidad del servicio de mantenimiento y hacer seguimiento para mantener los niveles adecuados.
* Sugerir mejoras en los procedimientos de mantenimiento para garantizar tiempos de reacción rápidos.
* Encontrar y coordinar subcontratistas o empresas de servicios para mantenimiento.
* Comparar licitaciones y costes para optimizar recursos.
* Controlar la cantidad y calidad del trabajo de los proveedores.
* Garantizar visibilidad y gestión de problemas en la entrega de tiendas.
* Informar sobre KPIs y elaborar informes de rendimiento para el Country Construction y RE Managers.
El departamento de RE define la estrategia de acción para el crecimiento de la organización, incluyendo la selección de ubicaciones y la conexión con redes de distribución. El equipo de adquisición, construcción y soporte trabaja en conjunto para mantener las tiendas y apoyar a los colegas, manteniendo contacto con agentes inmobiliarios.
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¿Eres tú?
* Propones métodos de trabajo eficientes y los implementas con simplicidad.
* Muestras pragmatismo y organización.
* Trabajas de manera eficiente bajo presión.
* Posees título académico y aproximadamente 3 años de experiencia relevante.
* Buen nivel de inglés hablado y escrito.
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* El reclutador revisará tu solicitud y te contactará si cumples los requisitos.
* Participarás en una entrevista inicial.
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