Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal para una empresa líder en su sector, ubicada en la zona del Maresme TUS RESPONSABILIDADESGestión y actualización de contenidos en el Cloud y sistema interno (productos, fotos, informes, precios...). 
Apoyo en acciones de marketing: benchmarking, cuadros de mando, materiales comerciales y visuales.Coordinación de envíos (muestras, obsequios, paquetería nacional e internacional). 
Soporte general al equipo de Marketing.Organización de reuniones y seguimiento de tareas del departamento. 
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? 
Experiencia en tareas administrativas en marketing o contexto similar.Manejo de Excel y herramientas digitales.Perfil organizado, resolutivo y con atención al detalle.Incorporación inmediata. 
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? 
Posición estable con posibilidad de incorporación por plantilla.Horario L a J 8 a 17h, V 8 a 14h.Salario *************** 
#J-*****-Ljbffr